construccionesmadretierra@gmail.com

+34 622 95 31 96

CASAS DE MADERA

La opción más sostenible y económica

Nuestra filosofía es crear hogares de calidad, para ello solo tenemos trato comercial con aquellas marcas que nos ofrezcan un servicio acorde con nuestras exigencias. Disponemos de diferentes tipos de casas de madera como lo son las casas de entramado ligero, entramado pesado, estructura+panel y troncos. Infinidad de diseños, tamaños y grosores de pared.

 

Descubre las diferentes posibilidades de nuestros fabricantes, todos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. La máxima garantía y fiabilidad es la seña de identidad de nuestros productos, basados en una amplia experiencia en investigación sobre resistencia, confort térmico, salubridad y resistencia.

 

Nuestro servicio no incrementa el valor de la casa que se seleccione, no obtenemos comisión alguna por la venta y distribución de la misma, nuestro precio factura únicamente por los servicios de montaje y equipamiento tanto de la vivienda como de la parcela. Existen multitud de opciones de equipamiento y aislamiento extra, consúltanos sin compromiso y estaremos encantados de atenderte.

Nuestras marcas

Velpa Puit S.L (Grupotene), es una empresa Española creada en el año 2008 con el objetivo de representar en España y Portugal a Tene Kaubandus uno de los fabricantes lideres en Europa en la producción de casas de madera cuya sede central está situada en Estonia.

 

Todos sus productos están fabricados con abeto nórdico seco, crecido en el gélido clima del norte de Europa proveniente de explotaciones forestales ecológicas con planes de reforestación situadas en Suecia, Finlandia, Rusia y los países bálticos.

 

Tienen un amplio catálogo de casas de madera, casetas de jardín y casas de diseño para todos los gustos, grosores de pared media de 70mm para ofrecer confort y aislamiento térmico de primera.

Palmatin es una empresa Estona creada en 2004. Sus casas son de precio moderado con alta calidad y espacios más amplios.

 

Sus productos están fabricados con abeto y pino nórdico seco, aislantes térmicos y cubiertas protectoras tanto exteriores como interiores opcionales para ofrecer un mayor rango aislante. La calidad de sus paredes pueden aceptar temperaturas que van desde los -40º hasta los 35º, lo que eleva el rango de aislamiento hasta los 75º de diferencial.

 

Estilos variados que van desde las hermosas casas de troncos, entramado ligero, pesado y estructura+panel. Grosores de paredes que van desde los 70mm. hasta los 200mm., sin duda es una oferta basada en la calidad superior.

Empresa Estona con sede en Terrasa, Barcelona. Surge de la fusión de dos grandes empresas del sector de la madera en Estonia.

 

Amplio catálogo de casas de madera, casetas de jardín y modelos de jardín y decoración.

 

Empresa lider en la venta de casas de entramado ligero, su fácil montaje hace de esta marca una de las favoritas entre los constructores y clientes, reduciendo considerablemente su periodo de instalación.

 

Sus viviendas varían considerablemente en cuanto al grosor de sus paredes, pudiendo estas variar entre los 40mm. y los 140 mm.

Transval fue fundada en Rumanía en 1995. Produce casas de madera de alta calidad siguiendo el sistema norteamericano de estructura y paneles aislados con lana de roca. Disponen de un amplio catalogo, aunque están especializados en la construcción de casas por encargo.

 

Así mismo sus casas están a la vanguardia tecnológica por el uso de materiales de última generación. Estudios sísmicos incluidos en todos sus productos para ofrecer una mayor seguridad en zonas con actividad sísmica.

 

Los grosores de sus paredes pueden variar desde los 105 mm. hasta unos inmejorables 400 mm. para viviendas que necesiten soportar amplios cambios de temperatura.

Contacto

Pídenos presupuesto sin compromiso

Madre Tierra Construcciones y Reformas

Camino de Guerrero, El Palmar

Vejer de la Frontera

Tlf.: +34 622 95 31 96

construccionesmadretierra@gmail.com

Donde estamos